ENTRADA EN LA CASA
La hora de entrada en fines de semana viernes a las 16.00h y salida el domingo antes de las 18.00h.
La propietaria de casa rural Terra se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, a dar solución en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten y estar en disposición para cualquier consulta o requerimiento.
A la llegada de los clientes se les mostrara la casa y sus istalaciones con el fin de comprobar que todo se encuentra en perfecto estado.
* Las personas que ocupen la casa deben de cumplimentar la ficha de viajeros, parte de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería.
El importe del alojamiento sera abonado en efectivo, en ese momento.
NORMAS DEL ALOJAMIENTO
Bajo ninguna circustancia el numero de personas alojadas en el alojamiento podrá superar el que se indico en la reserva. Si los huéspedes reciben visitas, estas no podrán pernoctar en la vivienda la propietaria se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la norma.
No se admiten despedidas de soltero/a ni eventos de este tipo.
Casa rural Terra no se responsabiliza de la perdida olvido de objetos en la casa.
El uso de la piscina será responsabilidad exclusiva de los clientes,para evitar peligros, la piscina esta vallada, el cerrado que limita el acceso dela piscina permanecerá siempre cerrado para evitar el acceso a la misma de niños sin la supervisión permanente del adulto responsable padres o tutores.
No se podrá realizar actividades molestas insalubres,nocivas,peligrosas ó ilícitas.
Bajo un principio de civismo se deberá ser respetuoso con los ruidos y música a partir de las 00.00h. Principalmente en el exterior de la vivienda.
El cliente se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan.
* No está permitido el uso de colchones hinchables ni de cualquier otro elemento similar.
Los ocupantes deben tratar la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados por vosotros mismos
Ruega mantener la casa cuidada dejando la ordenana a su salida.
La vajilla y enseres de cocina deberán dejarse limpios y correctamente colocados.
Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este se comunicará a los titulares de la casa.
Los señores clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
En el caso de que los señores clientes traigan mascota son los responsables de evitar que este produzca desperfecto alguno en las instalaciones, y habrán de abonar el coste en el caso de que se produzca daño alguno.
Los señores clientes serán igualmente responsables de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.
* Está prohibido fumar excepto en la zona exterior.
* Los columpios, tobogán solo puede ser utilizados por niños/niñas menores de 12 años, en caso de rotura, conlleva a la no devolución de la fianza prestada por los viajeros.
El uso de la chimenea está permitido desde Noviembre hasta el mes de Abril, dejamos un cajón de leña gratis, la reposición tienen que comprar.
En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea casette del salón.
* No está permitido acceder con elementos de cristal a la zonas de piscina, jacuzzi, césped.
* No está permitido echar ningún tipo de productos en jacuzzi y piscina.
La capacidad máxima del jacuzzi es de 6 personas
SALIDA DE LA CASA
El día acordado de salida, la propietaria pasara por la casa para recoger las llaves. Ruego que si se ha producido algún desperfecto lo comunique en ese momento, para poder subsanarlo lo antes posible con él fin de que futuros clientes puedan disfrutar del alojamiento en perfectas condicione.
GRACIAS POR SU CONFIANZA